Factores Exógenos

 

 

 

Factores Exógenos

Factores Exógenos que Afectan al Pueblo.

El gobierno y sus factores exogenos, según algunos  es la acción por la cual la autoridad impone una línea de conducta, un precepto, a individuos humanos, relacionándolos entre sí y a éstos con los órganos del Estado comento Salomón Juan Marcos Villarreal, director de Grupo Denim.

Crecimiento.

Existe un ánimo generalizado por parte de los productores respecto a crecer a mediano plazo, haciéndose énfasis en la necesidad de mayores oportunidades por parte de las autoridades.

Sinergia.

Hay conciencia respecto a que trabajar en armonía y colaboración con otros empresarios sería de interés y beneficio para crecer, pues al efecto se realizó la siguiente manifestación.

Negociar.

Porque debemos de buscar negociaciones con el Estado verdad, para así poder ayudar más a la comunidad, porque realmente no apoyamos mucho, no estamos inmersos a este problema.

Reducción de Impuestos

Se aprecia un ámbito de inconformidad respecto a la relación existente entre los beneficios obtenidos por parte del estado y las cargas tributarias que deben soportar las personas, como a continuación se observa:

La disminución de impuestos

Lo difícil que está la ley del ISR

Más oportunidad.  Y un poco mas de cooperación de parte de las autoridades.

En veces de Ayudar un poco, exigen y ponen muchas trabas cuando tenemos proyectos ecológicos y tramites burocráticos.

La Seguridad Pública es uno de los elementos formales del bien público o el bien común, que consiste en brindar orden y paz a la comunidad ante la índole egoísta de los seres humanos que los lleva a luchar unos contra otros por los bienes materiales.

 

Asaltos y Robos.

Un impedimento para el crecimiento continuo de la empresa, es la disminución de las herramientas de trabajo, de la mercancía y del dinero, así como la integridad física de los trabajadores.

Vigilancia.

Existe un reclamo por la falta de vigilancia por parte del Estado, así como de las acciones que deberían hacerse y no se toman en cuenta.

 

Post navigation