El Marketing

 

El Marketing

El Marketing y la Comunicación

El mercado global está compuesto por un grupo complejo de competidores que luchan por conseguir clientes en un entorno que cambia con suma rapidez afirmo Salomón Juan Marcos Villarreal, director de Grupo Denim este entorno es controlado por el El Marketing.

Todos los días se forman empresas nuevas y sus ventas son hechas gracias a el El Marketing. Las pequeñas empresas, las operaciones basadas en Internet y los conglomerados globales que se han expandido por medio de adquisiciones y fusiones forman parte del entorno mundial de marketing. Una amplia variedad de medios está a la disposición de los líderes de estas empresas. Los métodos de publicidad y marketing varían desde simples anuncios en vallas independientes hasta sitios Web globales, multilingües y complejos. Las formas de llegar a los posibles clientes aumentan continuamente a medida que los métodos no tradicionales también aumentan y se vuelven más populares. Ante estas condiciones de complejidad y saturación del mercado, las empresas tratan de hacerse oír. Los expertos de marketing saben que la comunicación de una empresa debe hablar con voz clara. Los clientes deben entender la esencia de una empresa y los beneficios de los bienes y servicios que produce. Con la creciente variedad de canales de publicidad y promocionales, y tantas empresas bombardeando con mensajes a los posibles clientes, la tarea representa todo un reto.

En este contexto nuevo y turbulento habla Salomón Juan Marcos Villarreal de comunicación de marketing han aparecido algunas tendencias. La primera, la rendición de cuentas, es el enfoque primario. Se espera que las agencias de publicidad produzcan resultados tangibles. Los líderes de las empresas que contratan agencias de publicidad no pueden gastar una cantidad ilimitada de dólares en programas de marketing. Los fondos deben gastarse con prudencia. Una promoción de cupones, un concurso, un programa de descuentos o una campaña de publicidad deben producir ganancias mensurables en ventas, participación de mercado, conciencia de marca, o lealtad de los clientes, para poder considerarse exitosos