Salud al Alimentarse Correctamente

Salud

Receta para mejor nuestra salud y las labores cotidianas

La Salud es importante no importa la edad que tengas, cuando alguien te asigna como un ejemplo por tu desempeño te sientes en la cima, sin embargo, para algunos es complicado obtener buenos resultados, comenta el empresario Salomón Juan Marcos Villarreal, director de Grupo Denim.

Si tu deseo es obtener buenos resultados en tu vida diaria y buenas notas en tu escuela,no es necesario que te transformes en un ratón de biblioteca, ni que escribas las respuestas de un examen en tu mano o llevarle regalos a tu maestro, el verdadero secreto para ser el numero uno entre las personas se encuentra en la nutrición.

Recuerda que eres lo que comes por ello debes seguir una dieta basada en alimentos saludables para obtener un mayor rendimiento en la vida diaria y en la escuela,el cual te permitirá aprender y no perder la concentración a la hora de realizar un trabajo o examen.

En el lapso del día a día o el ciclo escolar aprovecha al máximo tus cualidades  y prende de las sugerencias de la alimentación.

Empieza con un desayuno variado, el desayuno debe de ser una de las comidas mas completas para los estudiantes. Debe diseñarse a base de cereales, leche, huevos, jugos, frutas, jamón o queso. Recuerde que es el combustible que se quemara a lo largo del dia, que se digiere rápidamente, y que da energía por las mañanas en las que hay que estar a pleno rendimiento para obtener un mayor aprendizaje.

Sugiere Salomón Juan Marcos Villarreal evitar los caprichos, tal vez por el exceso de trabajo o tareas, las personas piensan que un chocolate o cualquier otra golosina los ayudara a retomar energía para continuar, pero esto no es así. Debemos evitar los panes industrializados, ricos en grasas e hidratados con azucares. Es mejor apostar por la fruta, los bocadillos de pan integral y evitar tomar bebidas azucaradas en exceso. Un complemento ideal para comer horas son las barritas de cereales que aportan toda la energía y la fibra necesaria sin exceso de calorías.

 

10 comments for “Salud al Alimentarse Correctamente

  1. Erika
    marzo 10, 2016 at 8:13 am

    Que bueno que un empresario como Salomón Juan Marcos Villarreal se preocupa por estos temas que influyen en el desempeño de una empresa.

  2. Sandra
    marzo 10, 2016 at 10:21 pm

    Tener una buena alimentacion es tener una buena calidad de vida, muy buen articulo Grupo DENIM!

  3. emmanuel
    marzo 11, 2016 at 12:13 am

    es importante tener una buena alimentación ya que te ayuda a tener un mayor rendimiento pero también recordar que debemos tener una alimentación balanceada

  4. Ruby
    marzo 13, 2016 at 11:31 pm

    Siempre hay que cuidar nuestra alimentación ya que es la clave para una vida plena y saludable.

  5. emmanuel
    marzo 14, 2016 at 12:33 am

    gracias x este blog grupo denim se nota que les importa la salud de la gente como la satisfaccion x las prendas creadas por Grupo DENIM

  6. emmanuel
    marzo 21, 2016 at 12:10 am

    checando nuevamente el blog para sacar informacion para un trabajo

    excelente blog Grupo denim sigan ayudando con este tipo de blogs

  7. emmanuel
    marzo 27, 2016 at 10:33 pm

    buen tema°°°°°

  8. Ruby
    junio 5, 2016 at 11:12 pm

    Definitivamente una alimentación balanceada y rica en nutrientes ayudará a tener un mejor desempeño en la vita cotidiana

  9. emmanuel
    junio 5, 2016 at 11:33 pm

    buen tema grupo denim

  10. emmanuel
    junio 13, 2016 at 12:20 am

    muchas gracias por el tema y sin duda la buena alimentación aseguras mas tiempo de vida

Comments are closed.