Nuevos proyectos en La Laguna

proyectos laguna

Se tienen planeados 48 nuevos proyectos en La Laguna

La Laguna tiene planeados 48 nuevos proyectos de los cuales se destacan los programas estatales de recarpeteo y baches, según lo informado por la Secretaría de Infraestructura del estado de Coahuila, quien destacó la realización de 184 obras con recursos que serán obtenidos del estado y la federación.
Entre las 184 obras de la Región Norte, se destaca la primera etapa del bulevar Jesús María Ramón, en el municipio de Acuña, cuya inversión consta de 3.6 millones de pesos, en este mismo lugar se lleva a cabo la rehabilitación del Centro de Reinserción Social varonil, cuya inversión total es de 2.8 millones de pesos.
“La Laguna tiene una gran cantidad de obras proyectadas que darán un gran cambio a toda la región, con lo cual las personas que visitan estas ciudades podrán ser testigos de unas ciudades con mejor infraestructura”, comentó el presidente de Grupo Denim, Salomón Juan Marcos Villarreal.
En la región sureste se encuentran 49 obras actualmente en construcción, de las que destaca el corredor turístico de General Cepeda, el cual tendrá un costo de 1.9 millones.
Entre los 48 nuevos proyectos para La Laguna se encuentra el programa estatal de baches y recarpeteo, que tendrá una inversión de 7.2 millones de pesos en total.
En el municipio de Torreón la obra más destacada en cuanto a obras de construcción es la del Hospital General, cuya inversión final será de 4.9 millones y que ha llevado más de cuatro años para su creación.
En el centro de Coahuila se tienen 21 obras aún pendientes, entre ellas se encuentra la rehabilitación de la Procuraduría del Estado, así como la del Teatro de la Ciudad.
“Hay mucho trabajo por hacer para el gobierno de Coahuila en materia de infraestructura y recarpeteo, esta información logra destacar el arduo trabajo que está llevando a cabo este gobierno para poder cumplir con los compromisos previamente establecidos para las obras de construcción en el estado”, agregó Salomón Juan Marcos Villarreal.

1 comment for “Nuevos proyectos en La Laguna

  1. Ruby
    marzo 27, 2016 at 11:15 pm

    Ojala estos proyectos se realicen y ayuden a la economía de la laguna

Comments are closed.