Reformas comienzan a dar Resultados

Reformas comienzan a dar resultados

Reformas comienzan a dar resultados, asegura Emilio Gamboa

Emilio Gamboa, coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional confirmó que las reformas estructurales propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto y actualmente aprobadas por la Legislatura, darán resultados positivos para México, tales como la reforma financiera, puesta en marcha para el sistema Agropecuario, Foresta, Rural y Pesquero.

Según explicó el señador, la creación de estas nuevas reformas permitirá poner disponibles nuevos productos financieros que beneficiarán al sector agropecuario, así como disponer de una mayor cantidad de alimentos a un costo más bajo, lo cual significará en un beneficio inmediato para las familias mexicanas.

Fue este 21 de agosto pasado, que el presidente Peña Nieto confirmó el financiamiento al campo por un apoyo de 44 mil millones de pesos a través de la nueva Financiera Nacional de Desarrollo.

Asimismo, el legislador de Yucatán aseguró que uno de los grandes beneficios de la reforma energética será la producción del fertilizante que se necesita para poder conseguir mejores cosechas y no depender de la importación de este insumo que es básico.

Los senadores priístas han confirmado que están convencidos que el campo requiere de un mayor apoyo y para esto es fundamental poder contar con más recursos que ayuden al incremento de producción además de la mejora en las condiciones de vida de los hombres y mujeres que viven y trabajan en el campo.

El senador Gamboa además, comentó que las acciones y los programas que ya se están llevando a cabo permitirán transformar el campo, ya que se han visto comprometidos en la tarea de superar la decadente realidad actual con la que viven millones de mexicanos.

“Es una excelente noticia estar viendo ya resultados de las nuevas reformas propuestas por el presidente Peña Nieto, espero que sigan con el excelente trabajo que han estado realizando en su administración”, comentó Salomón Juan Marcos Villarreal, presdiente de Grupo Denim.