Informe de Gobierno de José Campillo

informe de gobierno

Informe de Gobierno de José Campillo en su primer año de presidencia

El pasado viernes 29 de agosto por la mañana, frente a síndicos y regidores fue dado a conocer el Primer Informe de Gobierno de José Campillo, presidente municipal electo para Gómez Palacio.

El informe fue entregado durante una Sesión Solemne de Cabildo que se celebró en el Salón Benito Juárez, posteriormente, durante la noche, sostuvo una reunión en la que asistió el Gobernador de Durango, Jorge Herrera e invitados especiales como los presidentes municipales del Estado de Durango y Coahuila así como ex-alcaldes de Gómez Palacio, representantes del sector educativo e iniciativa privada, diputados federales y locale, entre otros, donde envió un mensaje a los ciudadanos en el Centro de Convenciones de Posada del Río.

A dicha reunión asistieron más de dos mil personas además cerca de un millar más estuvieron reunidos afuera del recinto, donde se colocaron pantallas gigantes con la intención que las personas reunidas no perdieran detalle de dicho mensaje.

José Miguel Campillo Carrete, quien fue acompañado por su esposa Any Mexsen recibieron al Gobernador Herrera Caldera acompañado de su esposa para posteriormente comenzar con la ceremonia que daría inicio al mensaje que compartiría con los gomezpalatinos, empezando por los honores a la bandera y el Himno Nacional.

El informe del presidente incluyó el avance que se ha logrado al tener 193 mil metros cuadrados de la ciudad pavimentados, con recursos municipales federales, del fondo metropolitano y estatales. Mencionó además la inversión de 15 millones de pesos hecha al sector deportivo al construir una nueva unidad deportiva en la colonia Guadalupe Victoria, así como la rehabilitación del gimnasio Luis L. Vargas y la unidad deportiva Gómez Palacio que se encuentra en el fraccionamiento filadelfia.

En materia de salud dio a conocer la realización de más de 154 mil acciones que han apoyado a la población de diversas maneras, como estudios, tratamientos, consultas médicas, medicina y cirugías, lo cual ha contribuido a que las personas puedan recibir atención sin gastar un peso en ello.

El presidente Campillo Carrete dicho estar consciente del camino que falta por recorrer, pero puntualizó que no planean bajar la guardia pues tienen retos muy claros que cumplir que podrán cumplirse con la participación de los ciudadanos.

El presidente de Grupo Denim, Salomón Juan Marcos Villarreal, comentó: “aún falta mucho por hacer en el municipio, el presidente Campillo y el Gobernador Herrera deben continuar con el arduo trabajo para seguir con las mejoras en la región.