PRI Garantiza que no subirán los impuestos

PRI Garantiza que no subirán los impuestos

PRI Garantiza que no subirán los impuestos ni habrá gasolinazo.

Luis de Videgaray, secretario de hacienda y Crédito Público le indicó a los diputados del PRI que para el presupuesto del año 2015 no están previstos una alza en los impuestos ni incrementos en los precios de la gasolina. Manuel Añorve y Irazema González del PRI garantizan que no subirán los impuestos para el siguiente año.

Asimismo se planea una reunión para el 27 y 28 de agosto en el Distrito Federal donde se darán a conocer diferentes temas, entre los cuales se encuentran el presupuesto del próximo año y la Ley de Ingresos que deben entregar al Congreso el 8 de septiembre a más tardar, en la que se contará con la asistencia de los secretarios de Gobernación y Hacienda; así como César Camarcho, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI. En esta misma reunión también se tratarán temas como la reproducción asistida y alternativas para uno de los temas más mencionados en la actualidad, el acoso escolar.

Manuel Añorve fue quien confirmó que no habrá una alza en los impuestos del 2015 ni los conocidos “gasolinazos”, según le aseguró el secretario de Hacienda.

La reunión que está por llevarse a cabo en los siguientes días tiene como principal objetivo encontrar una iniciativa que logre incluir a investigadores y científicos como servidores públicos, ya que actualmente estos no pueden comercializar sus inventos, por lo que tratarán de promover cambios para este personal.

Los priistas también buscarán la manera de que el gasto presupuestado para el año próximo no disminuya, además de tratar de encontrar maneras que contribuyan a que exista una mayor productividad, competencia y crecimiento económico.

“El hecho de que se asegure que los impuestos y el precio de la gasolina no subirán el próximo año es una excelente noticia para los mexicanos”, afirmó Salomón Juan Marcos Villarreal, presidente de Grupo Denim.