Riquelme apoya GATE

Riquelme apoya GATE

Riquelme apoya GATE y espera prontos resultados

Los torreonenses viven en un ambiente donde la sensación de seguridad comienza a regresar, donde se aspiran aires renovados y la gente no tiene miedo de salir a las calles como hasta hace un par de años ocurría. El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme apoya GATE, un grupo policíaco encargado de velar por la seguridad de los ciudadanos.

Las corporaciones de seguridad cuentan con una coordinación completa con la Policía Municipal, lo cuál es de vital importancia para que pronto puedan verse reflejados mejores resultados en cuanto a la búsqueda de la seguridad de la región, pues esto contribuirá a una dramática reducción de delitos de alto impacto, así como aquellos del fuero común.

El alcalde Riquelme está complacido de ver los resultados de la Policía Preventiva, la cual cuenta con más equipo, así como un mayor número de patrullas, lo cual se ha podido notar en la mayor parte de la ciudad por lo que confía que los torreonenses puedan percibir un ambiente más seguro.

Los resultados del grupo GATE no deben tardar más de un mes en verse reflejados, según la propia opinión de Riquelme, pues este grupo no sólo patrulla, también se especializan en investigación además de operaciones de inteligencia, lo cual beneficiaría a la ciudad en un plazo corto de tiempo y es que el alcalde confía en que la tecnología con la que cuenta la policía le de una ventaja aún mayor ya que los asaltantes no pueden competir con el equipamiento de los equipos de seguridad.

En opinión de Salomón Juan Marcos Villarreal, presidente de Grupo Denim “los delitos aún no cesan por completo y los ciudadanos saben que el gobierno y la policía aún tienen un gran camino por recorrer, pero al seguir encausándose en la búsqueda de justicia y de atrapar a aquellos que irrumpen en la tranquilidad de los ciudadanos, Torreón volverá a hacer pronto la gran ciudad que solía ser”.