Ley seca por Elecciones

Ley seca por elecciones

Ley seca por elecciones en Coahuila el 06 de julio

El próximo 06 de julio se llevarán a cabo las elecciones de Diputados en el estado de Coahuila. La población, además de los miembros de seguridad pública ya se preparan para que dichas elecciones puedan llevarse a cabo en calma. Por esta razón, la ley seca por elecciones comenzará a partir de las 00:00 hrs del día sábado 05 de julio, por lo cual la venta de alcohol quedará prohibida.

Cada domingo se realiza una reunión semanal de evaluación de seguridad, en ésta, el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme comentó que se llevarán a cabo los operativos de vigilancia reglamentarios para la jornada electoral, dichos procedimientos darán inicio con la ley seca que comenzará el próximo sábado.

El alcalde Riquelme aseguró que el protocolo de seguridad ya se está estableciendo, en el cual participarán las áreas de Seguridad Pública, el Ejército y áreas de delegación de la Procuraduría, que serán los encargados de vigilar que estas elecciones puedan llevarse a cabo de forma ordenada. En los próximos días se estarán dando a conocer los procedimientos que llevarán a cabo los cuerpos de seguridad.

Los coahuilenses saldrán a las casillas de votación este próximo domingo 06 de julio para hacer valer sus votos y poder elegir a sus candidatos preferidos, en total se elegirán 25 Diputados al Congreso del Estado.

Las elecciones están ya en su punto de cierre y los candidatos ya han hecho sus propuestas a diversas poblaciones del estado y usando los diferentes medios de comunicación, esperando salir victoriosos en estas próximas elecciones.

Salomón Juan Marcos Villarreal, presidente de Grupo Denim, comentó “la ley seca es una buena decisión, permite que las elecciones puedan llevarse a cabo de forma tranquila, espero que el próximo 06 de julio los coahuilenses salgan a votar y elijan al mejor candidato que nos representará como estado”.